viernes, 11 de mayo de 2012

Capitulo 13.

Se alejó lentamente de mí y queriendo ser disimulado se relamió suavemente los labios.
Ya dije que eres hermosa ¿Verdad? Suspiró y acarició la tibia piel de mi mejilla.
Su simple comentario me sacó una risita torpe y nerviosa, enseguida mis mejillas estabas muy rosadas.
No te pongas nerviosa Lo escuché susurrar (TN), se que cambiaré muy drásticamente, pero tengo que marcharme, ya.

Me acomodé en el sillón y lo quedé mirando directamente a los ojos, nuevamente comenzaba con sus cambios de idea.
Detesto que hagas eso ¿Es acaso que te incomodo? Pronuncié con desagrado, me molestaba tanta bipolaridad.
¿Incomodarme? Por supuesto que no, es solo recordé que debía hacer algo, enserio lo lamento, pero prometo recompensarte Se alejó de mi, sin antes haber depositado un fugaz beso en mis labios.
A ver si entiendo. Me hechas de tu dormitorio, sales a consolar a una chica, llegas a mi cuarto, te pones nervioso, luego me dices que me amas, enseguida eres muy halagador y pronto te decides por marcharte sin darme explicación alguna. Eres muy confuso ¿Lo sabías? Arqueé una ceja y tragué saliva algo sentida.
Juro que tarde o temprano te lo diré, de la manera que sea lo sabrás. Resulta que las cosas se están saliendo de control, la situación se escapada mis manos y necesito hacer algo para poder Guardó silencio, seguramente buscando la palabra adecuada, notaba un cierto misterio en su imagen.
¿Para poder qué? Lo presioné para que siguiera.
Para poder Controlarme Susurró mirando el suelo.
¿Controlarte? Repetí la palabra, confusa. ¿De qué Diablos me hablaba?
Hay muchas cosas que debes saber, cosas que ni si quiera yo sabía, pero aún no es el momento, debo saber manejar bien las cosas que están sucediendo Me miró fugaz y luego caminó hacia la puerta sin siquiera despedirse.
¡James! Exclamé molesta y caminé dos pasos Oye, espera ¿Es un acertijo acaso? No tengo tiempo para juegos. Sin merodeos Lo miré expectante, necesitaba respuestas.
Ya te lo dije. Te diré todo lo que sucede, pero cuando sea el momento adecuado, ahora no es necesario Sonrió apenado y se devolvió hacia mí, tomó mi rostro entre sus frías manos y me besó con pasión y cariño Te amo.

Depositó otro beso en mi frente y de un segundo a otro me encontraba en el cuarto, aún de pie y mirando la puerta sabiendo que no regresaría por el momento.

Día viernes. Perfecto para descansar y dejar todas esas preocupaciones escolares que tanto me atormentaban día a día, fuera de tu vida por unas horas.
¡Maldición! ¡(TN), abre la puerta ahora mismo! Exclamaron junto a infinitos y bulliciosos golpes en la puerta.
Por dios ¿Por qué tanto escándalo? Gruñí al ver a Eloísa al otro lado de la puerta ¿Qué? ¿Acaso hubo otra muerte? ¡Genial! Regañé y me crucé de brazos.
¿Ya te lo contaron? Murmuró con nerviosismo mientras jugaba con sus manos.
Abrí grandes ojos y mi cuerpo se congeló una vez más.
¡¿Es verdad?! Exclamé alarmada.
Es Jane su cuerpo bueno, está en la misma situación que las chicas anteriores Balbuceó y me miró en los ojos, ayudándome a buscar alguna respuesta.
¿Jane? ¿Ella ella está muerta? Sentí el interminable escalofrío. Era la chica a quien había maldecido por coquetearle a mí... chico. Asintió.
Muchos de los padres, han venido a retirar a sus hijos del instituto Con todo esto lo más probable que es ¡Lo cierren! Tendremos que volver a casa Su voz se quebró. La relación que ella llevaba con su madre no era la mejor y en estos momentos volver a casa sería como su peor castigo.
Tranquila, de seguro encontraran la solución para todo esto Susurré y la refugié en mis brazos al ver que sollozaba.

Me sentí mal mientras abrazaba a mi amiga. Yo había ideado un centenar de trampas para esa chica, le deseé mal y ahora estaba muerta yo solo estaba enojada y cuando uno está enojado dice cosas sin pensar. El colegio en su totalidad tubo una reunión, avisándonos que si había un asesinato más el regreso a los hogares sería definitivo.
Me sentía dentro de una película, en realidad, de la mismísima película Harry Potter Cuando Hogwarts estaba en decisiones firmes de enviar a cada estudiante devuelta a su hogar, se suponía que Sirius Black era un asesino que había escapado de Azkaban. Era un caso muy parecido, solo que en esta película no había magos, ni Dementores que cuidaran la entrada del campus.
Quizás era muy posible que James fuese muy amigo de Jane, aunque tenía claro que la amistad entre chicos y chicas no existe y posiblemente le afectara la noticia de saber que su amiga había sido víctima del peligroso asesino. Lo peor de todo, era que no dejaba rastro y por más que investigaran no hallarían nada.

1 comentario: