viernes, 11 de mayo de 2012

Capitulo 12.

No sabía si explotar en un ataque de histeria o dejarme caer en la cama y llorar para no parar más. No, yo debía ser fuerte, debía demostrarle que me importaba lo más mínimo, si lloraba lo haría sentirse importante, a todos los chicos les agrada eso.

Maldito estúpido Murmuré mientras sacaba helado de la pequeña nevera que relucía en mi habitación.

¿Maldito estúpido quien? Una voz varonil dejó a mi corazón pegado en el techo.
Me giré afligida y apegué mi cuerpo en la pequeña máquina. Como era de esperarlo, ahí estaba, muy sonreírte por cierto. Puse la mejor cara de odio y sentí la necesidad de tirarme encima y a golpes deformar su hermoso rostro, pero no
era una dama, tenía clase y debería saber llevar la situación.
Tu Sonreí irónica y me crucé de brazos Que cínico eres, juro que me dan ganas de reventarte la cabeza.

¿Qué? Carcajeó confundido ¿De qué rayos me estás hablando?
Eres un mentiroso. Resulta que pensé que eras diferente, pero no. Eres idéntico a los demás. Patán Farfullé y suspiré llena de rabia Ahora lárgate de mi cuarto.
¡(TN)! Exclamó y se me acercó para poder sus tan frías manos en la piel descubierta de mis brazos De verdad no puedo entender de lo que me estás hablando.

¿Ah no? A ver déjame refrescarte la memoria ¿Te suena eso de andar con Jane, muy provocativa debo añadir, a eso de las nueve de la noche ¡AFUERA DEL CAMPUS!? Exclamé las últimas tres palabras y me solté de sus brazos para caminar hasta la tele, encenderla y sentarme como toda una experta en rabietas frente a la pantalla.
¡¿Qué?! Exclamó y yo lo miré seria B-Bueno yo Solo dábamos una vuelta, nada más Me miró serio y afligido, me lo estaba negando y de una forma muy patética.
¿Quién da una vuelta afuera a las nueve de la noche cuando se supone que afuera anda un asesino? Lo fulminé con la mirada y maldecía ser tan ingenua.  Mis ojos se llenaron de lágrimas en el momento en que pensé cuando me había entregado a él. Solo había jugado conmigo y con lo más importante que tenía, ahora seguramente planeaba desecharme.
(TN), yo Murmuró sentándose a mi lado.
Ya deja, no importa Sollocé y sequé enseguida una lágrima antes de que saliera, debía ser fuerte, debía ser fuerte.
Linda, juro que no hacíamos nada ¿Cómo me crees capaz de hacerte una cosa así? Te quiero demasiado como para lastimarte Susurró acariciando mi cabello.
No James, tu no entiendes Alejé su mano de mí siento que ya lograste tu objetivo conmigo y ahora planeas salir con otras chicas Sollocé una vez más y abrasé mis piernas para luego ocultar mi rostro entre ellas.
No lo escuché decir nada durante varios segundos, por lo que me dio el derecho a pensar que lo que decía yo estaba en lo correcto, pero luego de un tiempo me abrazó y suavemente me levantó hasta quedar sentada en sus piernas y sosteniendo mi rostro para mirarnos directo a los ojos.
¿Crees que soy capaz de hacerte algo así? Preguntó seguro mirándome a los ojos.
Me encogí de hombros sin pronunciar ni una sola palabra.
(TN) Susurró tengo que confesarte algo

Mi corazón latía intensamente, sus ojos penetrantes me tenían acorralada y sus palabras misteriosas me erizaban la piel.
Dime Susurré.
Yo nunca te había dicho esto, tenía temor a que no sintieras lo mismo, pero me he dado cuenta, en todos estos meses, de que lo que nosotros tenemos, es algo fuerte y yo me di cuenta de que de que te amo (TN) no te quiero, sino que te amo Acarició mi mejilla y sus ojos brillaban.  Me quedé en silencio, no esperaba esas palabras Nunca nos habíamos dicho te amo.
James Dije sin voz También te amo Sonreí emocionada.

Al parecer estaba tan emocionado como yo, sonrió sorprendido y fugazmente tomó mi rostro en sus manos para juntar sus labios con los míos y formar el beso más exquisito que podríamos habernos dado. Lento, romántico y lleno de hermosos sentimientos eso era lo que me entregaba, incluso protección en su frío cuerpo. Nos separamos lentamente y muy poco, solo para mirarnos a los ojos y transmitirnos lo que sentíamos.
Lamento arruinar el momento Susurré y reí nerviosa pero siento curiosidad ¿Qué hacían tan tarde tu y Jane? Lo miré comprensiva, esperaba que con eso sintiera la confianza suficiente para explicármelo todo.
La verdad es que ¿Conoces a su ex novio Justin? Me miró serio.
Asentí con la cabeza.
Terminaron y la encontré llorando afuera nos quedamos charlando un rato, es solo eso, lo prometo Llevó una de sus manos al lado izquierdo de su pecho y la otra la puso en alto.
Te creo Sonreí y tomé su rostro entre mis manos para volver a besarlo.

1 comentario:

  1. Ay James tu excusa si me convenció..... dios!!!!! lo amo amo tu blogg tengo que leer mas ... ♥-♥

    ResponderEliminar