viernes, 11 de mayo de 2012

Capitulo 10.





Será mejor que vayamos pronto Murmuró tomando de mi brazo y así me arrastró corriendo por los pasillos.

 
Todas las chicas estaban reunidas en la sala principal del edificio y como era de esperarlo el bullicio que sus voces producían era molesto. Me senté junto a Eloísa y el resto del grupo de chicas con quien solía juntarme diariamente.  Luego de ciertos minutos de espera apareció la directora, al parecer la noticia no era anda buena, sus expresiones eran muy similares a la de nuestra asesora.

La hemos reunido aquí para darles a conocer las grandes tragedias que hoy en día están sucediendo dentro del establecimiento Mi corazón que palpitaba a su ritmo normal, de a poco iba subiendo el nivel de arritmia. El salón explotó en murmullos curiosos e interrogantes.

Hace unos días atrás su compañera de tan solo 16 años de edad, Mary, fue asesinada. Luego de buscar algunas pistas que pudieran indicarnos el indicio de su muerte, los investigadores terminaron por decirnos de que no había rastros. Ahora Hoy en la mañana, al revisar una vez más la zona trasera del campus pudimos hallar a una persona más Guardó silencio y percaté como tragaba saliva nerviosa.

El salón permaneció en silencio esperando con nerviosismo y temor el obvio mensaje que nos dejarían.

Margaret, con también 16 años, fue asesinada y como es de esperar, por el mismo atacante. Su cuerpo luce igual que el de Mary, pero esta vez alguna de sus prendas están desagarradas.

El susto se propagaba con rapidez por todas las chicas del vestíbulo. Resultaba que ahora todas estábamos en peligro y teniendo enfrente los casos, eran chicas de 16 años las víctimas. Seguro que mi corazón saltaba sin agotarse, yo había estado afuera del edificio a solas con James sin nombrar que un momento me dejó a solas.

Las reglas del establecimiento cambiarán para cada estudiante. Apenas oscurezca las puertas estarán cerradas y a quien se sorprenda fuera del edificio me temo que será inmediatamente expulsado. No hay más que decir, no salgan solas muchachas y menos cuando obscurezca Dijo con frialdad y se marchó dejándonos en compañía de otras personas con cargos importantes.

La charla parecía ser interminable, más aún cuando mis sentidos estaban vueltos un alboroto al querer ir en busca de James y contarle lo sucedido. Toqué repetidas veces la puerta de su habitación y luego de unos minutos salió a atenderme.

James Murmuré y lo empujé al interior de la habitación para incorporarme en esta y cerrar la puerta detrás de mí.

¿Sucede algo? Preguntó confundido. Más bien preocupado ante mí agitado estado.

Anoche Anoche asesinaron a otra chica, pasó cuando nosotros estábamos allá afuera, pudo habernos pasado algo Traté de recuperar la respiración inhalando y exhalando repetidas veces.

Pero no nos sucedió nada Susurró y sonrió ¿Acaso no escuchó la expresión asesinar?


-Paul, algo extraño está pasando dentro del campus, esto nunca había ocurrido y es ahora más que nunca cuando necesito que estés a mi lado. Tengo miedo Sollocé y corrí hasta sus brazos para refugiarme en ellos. Sentí como soltaba un leve suspiro y acariciaba mi espalda de manera vertical.

Tranquila, no te sucederá nada si estás a mi lado Besó mi cabello y me separó para dedicarme una sonrisa llena de confianza.

¿Por qué lo dices tan tranquilo? Lo miré seria. Era imposible que James  tuviera que ver con respecto a los asesinatos, pero su voz y expresiones nunca habían sido tan relajadas.

¿Qué? Carcajeó ¿Acaso esperas a que me desespere y que te transfiera ese miedo? Tengo que lucir relajado ¿No es así? Sonrió acariciando mi mejilla. Solo sonreí y asentí, no alcancé a decir más cuando depositó un tierno beso en mis labios.

Te prometo que nada sucederá, estás fuera de todo peligro Susurró con esa extraña seguridad.
Nos miramos a los ojos y nuevamente había algo que me llamaba la atención. Por lo que recordaba sus ojos anoche eran dorados
color marrón y ahora eran el color Hazel que siempre había distinguido en él.
 
 

1 comentario: