viernes, 2 de noviembre de 2012

Capitulo 19.


-Hola  -Saludó sonriente sentado en mi acolchado.

Suspiré y cerré la puerta.

-George… me asustase  -Sonreí tranquila.

-Lo siento -Rió despacio-  ahm  ¿Tienes un minuto para conversar?  -Me miró esperando a que mi respuesta fuese un si.

-Eh… sí, claro  -Volví a sonreír simpática y caminé pocos pasos para llegar a la cama y sentarme junto a él- ¿Sucede algo?  -Dije seria.

Ahora se me ponían los pelos de punta al recordar la conversación que había tenido Winston con él, supuse que ahora era mi turno.

Me quedó mirando serio y eso me incomodó, por lo que me vi obligada a agachar mi rostro.

-No, no sucede nada…  o quizás si  -Musitó tranquilo.

-¿De qué hablas?  -Dije nerviosa, traté de que no se notara, pero siempre fui muy obvia.

-La verdad es que no lo sé  -Miró hacia el frente- resulta que tengo ciertas dudas y las detesto  -Me miró serio.

-Ham…  ok, no entiendo  -Sonreí.

-Pasas mucho tiempo con Winston  ¿Verdad?  -Aún seguía mirándome serio.
Ok, si se trataba de él.

-Creo que… si  -Dije un tanto incómoda, nerviosa.

-Antes, tengo una duda; anoche vine a verte, quería conversar contigo, sabes que no hemos podido conversar - ¡¿Qué?! - vine anoche y… no estabas.

OK, ok… relájate, debes inventar algo.

-Quizás yo…  quizás yo, estaba en el baño  -Sonreí.

-Falso, yo había salido del baño cuando fui por ti  -Me miró serio- en la cocina no había nadie.

- ¿A qué te lleva todo esto? -Dije seria.

-A la pieza de Winston  -Clavó sus ojos en los míos.- estaba cerrada con llave.

Me quedé en silencio y seguí dejando que sus ojos a los míos, no podía hacer nada, estaba muerta.

- ¿Qué me quieres decir con esto?  -Arqueé una ceja, debía de hacerme la desentendida.

-No te hagas como la que no entiendes, sabes muy bien lo que quiero decir Nayeli, tu y John se gustan  -Me miró serio.

Me quedé en silencio y me puse de pie.

-Vete de mi habitación…  eso es mentira  -Dije calmada y apunte la puerta con el rostro agachado.

-Nayeli, vamos, no seas cobarde,  mírame y dime que es verdad de que tu y Winston estuvieron juntos anoche  -Se puso de pie frente a mí.

¡ESTO NO PUEDE SER VERDAD!

-¿A qué te refieres con  Estuvieron juntos?  -Dije enojada.

-Ok, no lo sé, solo sé que tu y Nicholas anoche estaban en esa habitación, No creo que tu y él -Guardó silencio.

-¡Ni te atrevas a mencionarlo!  -Exclamé enojada.-  ¡Claro que no! ¿Cómo puedes inventar algo así? ¿Cómo se te puede pasar por la cabeza de que John y yo… bueno eso?  -Dije en voz baja y apretando los dientes.

La puerta se abrió de un golpe, ambos miramos.

-¡Nayeli saldremos a… !  -JOHN  ¡GENIAL!  Guardó silencio al ver que su hermano mayor estaba presente.

-Oh Nick, que gusto me da verte  -Sonrió George.

Lo miré desesperada aprovechando de que los ojos de Geo no me atacaban.

-¿Qué haces aquí?  -Preguntó mi amor secreto.

- ¿Qué? ¿Acaso ahora no puedo visitar a mi PRIMA?  -Que bien George, sigue dándome en el estómago con que somos primos.
-¿No deberías estar con Anna?  -Pregunté seria.
-No, de hecho sí, pero… larga historia  -Sonrió.

-Me gustaría saberla, soy todo oídos  -Se sentó nuevamente en mi cama, George.

-No te incumbe  -Dijo Winston.

-Claro que si, eres mi hermano, me interesa tu vida ¿Tiene algo de malo?  -Sonrió.

Winston me miró desesperado, ambos estábamos en aprietos.
Se sentó al lado de su hermano y le sonrió.

-Ok, veamos,  ¿Qué es lo que quieres saber?  -Suspiró.

Me senté al otro lado de George y agaché mi rostro.

-Quiero saber con exactitud qué es lo que pasa entre tú y Nayeli  -Sonrió George.

-¡¿Qué?!  -Exclamó John.

-Sí, quiero saberlo, anoche cuando vine a verla no estaba y tú tenías tu puerta cerrada,  ¿Se escaparon o qué?


¿Acaso le gustaba hacernos sufrir? Con esto las cosas empeoraban, y sabía que de algún modo debía detenerlo… pero tampoco podía olvidar que le había hecho una promesa a Winston.





No hay comentarios:

Publicar un comentario