jueves, 19 de julio de 2012

;Souvenirs





-Hola – pronuncio el chico de cabellos ondulados, sonreí tímida mientras mi madre ponía su mano derecha en mi hombro contrario.
-El es tu primo John –afirmo mientras el alzaba su mano, sus labios dibujaron una enorme sonrisa y tras de él se presentaron más.- y el George –rio.- y el Paul
Todos eran amables, jugamos todo el día, hasta que Paul se golpeo y arruino el juego. Mama ordeno que nos metiéramos a casa a comer. Y ese fue el día en que los conocí.

~______________________________________________________~

-Papá me había contado de ustedes –musite durante el almuerzo.
-¿así? ¿Y qué te ha contado? –me miro atenta una señora de rizos hermosos.
-Dijo que eran buenos –mire a mi madre.- de hecho antes de irse dijo que esperaba me gustara mi nueva familia. Leah miro curiosa a mi mamá, esta negó como “afirmado” algo y Leah bajo la mirada.

~______________________________________________________~

-¿Aun no sabe? –pregunto a susurros, pegaba cada vez mas mi oído a la puerta. Co dificultad apenas y escuchaba.
-No Leah –la voz de mi madre por fin se hizo presente.- Hugo le hizo creer desde niña esto – ¿de quién hablaban?

~______________________________________________________~

-Quiero que la trates como a cualquier otro familiar –la discusión  cada vez subía el tono.
-Jamás será de mi familia Lauren, ¡JAMAS! –azotó la puerta.

~______________________________________________________~

-¿Vas a irte?
-Mamá dijo que sería vacaciones.
-Yo escuche cuando mi papá le dijo que se fuera.
-Entonces, ella me ha mentido.

~______________________________________________________~

-Nayeli ¿Estas lista? –pregunto antes de salir, en su mano llevaba una de las maletas y con la otra sostenía la puerta para que saliera.
Gire para ver a mis tíos de tras, George sacudía su mano, Paul lloraba tras las piernas de mi tía y John solo me miraba desde las escaleras.
-Creo que si –musite más tranquila. Para tener 9 años de edad, era madura.

~______________________________________________________~

-Paul basta vamos a caer! –gritoneaba a modo que mi primo giraba tomado de mis manos.
-miedosa, miedosa! –repetía entre risas.
[…]
-Pero mira nada mas Paul –lo regañaban mientras quitaban su ropa.- ¿dónde que has metido?
-Nayeli quería jugar –me acuso.- le dije que había tierra –voltio y sonrió victorioso.
-Mentiroso –grite.
-Basta Nayeli, mañana no saldrás –me recrimino mi madre.
-Te odio.
-Te odio también –se quejo.

~______________________________________________________~

-Entonces volverás? –se escucho del otro lado de la línea.
-No lo sé Geo –jugueteaba con el cordón.- mamá tiene mucho trabajo, y una chica de 12 no puede viajar…
-Paul y yo te extrañamos, John pues.. sabes cómo es –río e imite su acto.- no me olvides...
-Jamás lo haré...
-Prometelo.
-Lo prometo.

~______________________________________________________~

-Mañana regreso a Europa, Mary no podrá venir –informaba mientras guardaba sus cosas en el veliz, apoye mi cuerpo en el umbral y cruze los brazos.
-Supongo puedo valerme por mi misma –Genial! Casa sola. Me miro.
-Por supuesto que no! –río, adivino mis planes.- mañana viajas también
-YO?! Nono, yo no quiero ir contigo –bufe.
-Te vas con los Bloom.
Mi corazón se detuvo en seco.


[…]


perdón :c estoy de vacaciones y no puedo subir capitulo bien; pero, creo que este les aclarara dudas(?) y si no pues :c haha saludines.

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa .....

    Hasta ahorita no me pude pasar por tu blogg pero ya estoy aquí :)

    Por que no publicaste el capítulo entero ?????????????

    Lo que publicaste es como un próximamente en este blogg haha :D

    ResponderEliminar