miércoles, 11 de julio de 2012

Capitulo 6.




Podría haberme quedado en ese callejón eternamente, solo para seguir disfrutando de esos dulces labios, pero supongo que los buenos momentos no duran eternamente. El móvil de John comenzó a sonar, noté que él iba a cortar la llamada, hasta que notó que era su madre.

-Sí, estamos bien, Vamos camino a casa, tranquila, En unos cinco o diez minutos estaremos ahí… No, no es necesario que venga George o Paul -puso los ojos en blanco- Ok, nos vemos -suspiró y cortó la llamada- Ya está preocupada, será mejor que vayamos.
-Claro,  Es lo mejor—-Me regalo la más perfecta sonrisa.
-No puedo creer que seas mi prima, no quiero creerlo

Sus labios nuevamente estaban sobre los míos, pero esta vez era un simple roce. Me tomó la mano para continuar el camino a su casa. No puedo negar que era la más feliz en ese momento, pero mi felicidad no tardó en desaparecer. Anna, la novia de John. ¿Otra razón para que el cielo se me caiga ahora? Es mi primo. Íbamos llegando a la casa y su mano me comenzó a incomodar.
-¿Qué pasa?
-Yo, esto, Preferiría que no entremos de la mano—-Ok, debo admitir que me sonrojé un poco
-Tranquila, no dirán nada
-¿Seguro?
-Somos, primos
-Sí, por eso prefiero que no entremos así—-Llevé mi mano al otro brazo para evitar que la tomara de nuevo.

Se detuvo en la puerta y me giró para mirarme a los ojos, estuvimos al menos un minutos así, hasta que acomodó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. 

-¿Fue mejor que la de Paul?—-Lo miré sin entender-— ¿Mi salida, fue mejor que la de Paul?—-suspiré al recordar lo ocurrido en el callejón
-Sí, gracias. 
-Cuando quieras

Su dedo índice tocó el timbre, la puerta la abrió Leah. Saludó a su hijo con un beso en la frente y a mí me abrazó por el costado.

-Deberían haberme llamado, realmente estaba preocupada, pensé que volverían más temprano.
-Nos,  divertimos—-respondió John

Pude notar el sarcasmo en la palabra divertimos, era obvio que se refería al momento en que nuestros labios se habían unido en un tan ansiado beso.

-Mucho, recordé el lugar a la perfección -agregué
-Que bien, me alegro que se lleven igual que hace unos años atrás—-suspiró-—Bueno, en un rato serviré la cena, luego los llamo.
-Ok—-Dijo John, luego desapareció por las escaleras.
-Gracias por todo Leah.
-No es nada pequeña—-me sonrió.-—Voy a terminar la cena.
-Claro

Subí las largas escaleras, realmente estaba cansada. Entré a mi habitación y me tiré en la cómoda cama. Un par de minutos más tarde se me ocurrió darme una ducha para despejarme un poco.
Abrí el closet y saqué un pantalón de buzo y una polera, no había nada especial luego así que no me preocupé demasiado. Abrí la puerta del baño y ahí estaba él chico que hace un rato me había besado. Su pelo mojado y solo con sus jeans puestos. Realmente no creía que era él, su torso estaba perfectamente trabajado, al igual que sus brazos ¿Cómo diablos era posible ser tan perfecto? 

-Lo- lo siento -dije sin quitar la vista de John. 
-Vas a ocupar la ducha.
-Eso quería, pero no importa, la ocupo luego.
-No, yo ya estoy listo
-Bueno, si es así—-encogí los hombros

Entré al baño, donde aun se encontraba el recogiendo sus cosas y yo deje las mías sobre un banquito que se encontraba junto a la ducha. Me giré y estaba mirándome.

-¿Qué tengo?—-caminé hasta el pequeño espejo que se encontraba sobre el lavamanos. 
-Nada, solo que —-Se acercó un poco más y posó sus dulces labios sobre los míos, nuevamente.

Mis manos no tardaron en llegar a su húmedo pelo, mientras las de él jugaban en mi cintura. ¿Acaso no se daba cuenta de que era imposible resistirse a esos labios? ¿Acaso no se daba cuenta de que era mi primo? No, el ya me había dicho, No puedo creer que seas mi prima, no quiero creerlo.

Anna, primos, familia. Con demasiada dificultad lo alejé de mí.

-¿Qué pasa?
-No está bien
-Pero -Interrumpió
-No, enserio no quiero, por favor sal, quiero ducharme -afirmo con la cabeza y salió.

Cerré con el pestillo la puerta, solo para asegurarme que no entrara nuevamente, aunque solo fuera para decir que lo sentía y que no volvería a pasar. Largué el agua y dejé que me envolviera todo mi cuerpo, necesita estar clara, dejar claro que no podía pasar nada más con Winston, pero seguía la misma pregunta

¿Podría yo resistirme y no besar sus perfectos labios?



2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


    Tus capítulos tienen una dosis de adictivo :D Tengo que leer mas mas y mas .....


    Ps: Lo de la ducha me dejo sin palabras XD

    ResponderEliminar
  2. msapdpa subiste 4 jsaknda que genia, estoy esperando el proximoo

    ResponderEliminar