martes, 10 de abril de 2012

Capitulo 6.

Dime  -Lo invité a seguir cuando vi que tragaba saliva, seguramente nervioso.
Sus labios se entreabrieron y al momento en que estaba decidido a pronunciar una palabra unos cuantos ruidosos golpes en él rectángulo de madera lo interrumpieron.
No hice más que rodar mis ojos y buscar en las habitaciones un tipo de escondite.

-¡Paul! -Exclamó desde el otro lado de la habitación una voz bastante grave.
-Es el asesor de cuartos -Susurró afligido.

-Era obvio ¿No? Mi asesora de cuartos también debe de andar en mi busca -Bufé.
Me tomó de un brazo y me arrastró hasta dentro de su armario, allí dentro tuve que adaptar una de las posiciones más incómodas ocultándome entre las prendas de Paul, que por cierto, desprendían un perfume tan varonil que lograban hacerme sentir el mismo grado de mariposas en el estómago que cuando él estaba cerca de mí.

-¿Por qué no estás en el gran salón? -Investigó su asesor apenas ingresó en el cuarto.
-No me siento bien, preferí quedarme acostado  -Se excusó de una manera firme, tan creíble que posiblemente engañara a su asesor sin problemas. Hubo una pausa, lo suficientemente larga para que comenzara a temer de mi escondite, posiblemente el hombre dudaba.

-Estás muy helado -Comentó- Debes estar con escalofríos. Podrás quedarte, pero no salgas de la habitación hasta que vuelvan tus compañeros ¿Entendido? –Nuevamente un silencio, finalmente escuché la puerta cerrarse y al armario se abrió. Salí afligida, estaba ahogándome.

-Pensé que nunca se iría —-Sonreí adaptando el ritmo de respiración normal.

-Tampoco yo —-Carcajeó y me abrazó- (TN), será mejor que -Lo interrumpí.

-Lo sé, volveré a mi cuarto, tendré una buena excusa  -Sonreí sin ánimos.

-Pero antes tengo que decirte algo —-Me alejó de sus fríos brazos para mirarme y sonreírme con dulzura- ¿Te parece bien si este fin de semana acampamos en el extremo del campus? -No expresé ni una sola palabra, el extremo del campus era donde había ocurrido el asesinato de Cynthia, estaba alejado de cualquier edificio, de cualquier persona que en caso de peligro pudiera ayudarnos.

-Paul, ahí es donde-Lo miré nerviosa.

-Lo sé, pero vamos, no irás sola. No desconfías de mi ¿O si? -Clavó sus profundos ojos hazel en los míos.

-No es que desconfíe de ti, Paul, es solo queme da miedo estar en una zona donde alguien fue asesinada ¿Entiendes? -Sentí un terrible escalofrío recorrer todo mi cuerpo con solo pensar que dormiría en el bosque.

-Vamos, no sucederá nada, además estaremos tranquilossolo los dos. Prometo protegerte si sucede algo -Susurró pausadamente sobre mis labios. Cerré mis ojos y me dejé llevar por ese aliento dulzón

-Está bien -Murmuré bajito sobre sus labios, ya moría por tocarlos una vez más.

- ¡Perfecto! -Exclamó animado y se alejó de mí. ¿Por qué era tan cruel? Yo esperaba un beso, no solo susurros.-Entonces prepara tus cosas que mañana en la noche pasaré por ti -Sonrió travieso. -Estará rodeado de personas, la seguridad aumentará Paul, es probable que nos encuentren y hasta ahí llegue nuestro campamento -Que negativa era y todo por miedo.

-No conoces bien el campus, de hecho ni los profesores se cómo llegar sin que nos vean -Sonrió. Solo suspiré y luego me acerqué a su mejilla para depositar un pequeño beso.

-Te quiero -Musité tranquila.

-También yo —-Susurró. Como toda una fugitiva, salí por la ventana y me escabullí a mi dormitorio.

continuara..

4 comentarios:

  1. ¡Ay, ay! Le cortaron y no pudo decirle lo que le tenía que decir... Espero nerviosa los siguientes capítulos, que me encantaría saber lo que ocurrirá. Así que no tardes en subir, ¡me encanta el Fic! UN BESO :)

    ResponderEliminar
  2. El proximo capitulo va ser muy bueno me facina tu fic

    ResponderEliminar
  3. ashhh que quería saber que le iba a decir no quiero saber que le tiene que decir iré al proximo cap :D WIIII

    Ps: Lo bueno de leer un blogg un poquito retrasada :D tienes muchos capítulos que leer

    ResponderEliminar