domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 5.

Abrí grandes ojos y sentí como mi habla se cortaba. Ok, odiaba a esa chica, pero no le desearía mal, ni mucho menos la muerte.
-¿Qué Que fue lo que sucedió? -Tartamudeé estaba sorprendida.
-¿Qué no escuchaste? Encontraron a Cynthia muerta -Estaba nerviosa.
-Yo… esto esto es escalofriante, que te puedo decir  -Susurré y miré hacia la ventana distraída pensando en la oscura imagen de su muerte.
-Ahora temo salir del campus. No tienes idea de lo terrible que es esto, quiere decir que no estamos seguras…  nadie de hecho -Su voz temblaba, al igual que todo su cuerpo.
-Sus padres —-Miré el suelo-  esto es…Sé que esta pregunta será de mal gusto, pero ¿La asesinaron? -Arqueé una ceja.
-Sí, al menos no he oído sobre algún suicidio además -Guardó silencio y me miró angustiada- (TN), no quiero salir de aquí, tengo miedo —-Corrió hacia mí y se lanzó en mis brazos para comenzar a sollozar seguido.


Al igual que ella, la noticia me había golpeado fuerte, pero estaba demasiado impactada para poder asimilar bien los sucesos que comenzaban a suceder en el campus.
-Ya, tranquila -Acaricié su cabello- solo no te alejes mucho y no sucederá nada –Susurré- Ahora las reglas serán mucho más estrictas -Pensé en voz alta.

Me quedé alrededor de dos horas tratando de calmar a mi amiga, estaba asustada la verdad es que este tipo de temas fueron siempre su debilidad. Al parecer la institución había decidido darnos algún tipo de información, por lo que llamaron a todo estudiante para que se presentara en el gran salón. La entrada hacia el gran salón estaba congestionada y el ruido que los alumnos provocaban no era del todo agradable. Estaba a tan solo tres cortos pasos de ingresar, cuando alguien me jaló hacia atrás y me alejó de la multitud.
-Hola -Saludó entregándome la mejor sonrisa amistosa. Lo miré seria y luego rodé mis ojos
-James, ya estoy cansada de que aparezcas y desaparezcas de un segundo a otro. Hablaremos más tarde, ahora quiero saber qué es lo que ocurrió con Cynthia, creo a ti igual debería importante, estaba en la mayoría de tus clases ¿No? -Bufé y luego volví a mirarlo sin ánimos.
-No hay nadie en los pasillos, podríamos escaparnos ¿No crees? —-Sonrió y me jaló de la mano para que caminara junto a él. Miré hacia mis lados, estaba en lo correcto, no había nadie ambulando por los pasillos.
-Prométeme que no desaparecerás -Susurré mirándolo a los ojos.
-Te lo prometo —-Sonrió y entrelazó sus fríos y largos dedos con los míos para correr escaleras abajo, huir hasta su edificio, entrar en su cuarto y cerrar la puerta con seguro. Me quedé parada inmóvil en medio de su cuarto y esperando a que se me acercara y terminara de rodear mi cintura con sus fuertes brazos.
-Prometes cuidarme si hay un asesino suelto -Susurré sobre sus labios al mismo tiempo que rodeaba su cuello con mis brazos.
-Lo prometo —-Curvó sus labios en una perfecta sonrisa y atrapó a mis labios de una manera dulce y lenta.
-Estás helado -Susurré con mis ojos cerrados y mi frente apegada a la de él.
-Tranquila, me siento bien, quizás pronto me resfríe -Sonrió y besó mi frente
-James -Me alejé de él y lo miré a los ojos.- Deseo estar contigo —-Susurré nerviosa y tomé sus manos para guiarlas hasta el primer botón de mi camisa manda larga-siento que esto es lo correcto y quiero que sea contigo siempre y para siempre. -Cerré mis ojos y suspiré. Temí que él no quisiera lo mismo, que él solo pensara que yo era un simple e inútil juego.
-Yo lo había pensado-Suspiró sobre mis labios- y siempre supe que tú eras la persona indicada (TN). -Sentí como sus dulces labios capturaban al ritmo de una melodía inexistente, pero llena de tranquilidad y cariño. Nunca lo había sentido tan apacible, sus manos estaban tranquilas posadas en cada lado de mi cuello y no hacía ni un movimiento brusco.- Pero antes -Susurró al alejarse centímetros de mí- hay algo que necesitas saber.

continuara...

2 comentarios: