martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 2.


Al día siguiente me levanté con ojeras ¡Genial! Eso se vería tan atractivo, había pasado una gran noche con James ¿O no? Ah no, claro olvidaba que me había dejado plantada.
Volví a bañarme, supuse que algo de agua caliente y jabón espumoso ayudarían a quitar tan solo un poco de mi espantosa imagen soñolienta.
Mi primera clase del día era matemáticas, algo que resultaba totalmente tedioso siendo que no estaba de los mejores ánimos y los números no eran mis mejores amigos.
Tomé mis libros y aún frustrada me encaminé hacia mi salón de clases.
- ¡(TN)! - Exclamó una voz excesivamente chillona detrás de mí. Eloísa.
- Ah, hola Elo - Le sonreí sin ánimos cuando me alcanzó.
- ¿Fuiste a la junta de John? Dicen que estuvo fantástica - Comentó emocionada. ¿No que las fiestas de ese chico eran un desastre?
- ¿Ah sí? ¿Qué tienen de especial? ¿Alrededor de 20 chicos solos hablando de fútbol y luchas? No suena interesante - Murmuré seria.
- ¿Quién dijo que habían solo chicos? Todas saben que las juntas de John son el principio de enormes romances, rumores, de todo Dicen que Richard y Clea anoche fueron mucho más que novios - Susurró mirándome sorprendida.

Me quedé muda Paul me había dicho que solo era una junta de chicos. A ver si entiendo, aparte de haberme dejado plantada ¿Me mintió? Ok, esto sí es grave.
- Esas fiestas apestan, son solo fastidiosos rumores ¿Acaso quieres ir para que pronto estés en boca de todos? Solo arruinan tu reputación tal como lo acabas de hacer con Richard y Clea - Dije molesta.
- Oye, no tienes buena cara, siempre quieres saber el chisme ¿Estás bien? ¿O qué? - Arqueó una ceja.
- No, nada, estoy bien -Contesté seca-Ahora dime, ¿Algo más? ¿Algún Nombre que rime con Jeremy, Jasson, Paolo? - Me miró seria y luego sonrió.
- Oh, ya veo No, de Paul no se ha escuchado nada, tienes suerte, es el único novio que has tenido del que no se han escuchado rumores -Rió.
La miré molesta. La verdad es que no he tenido buena suerte con los chicos. Los rumores y chismes siempre me jugaban en contra. Excepto esta vez, al parecer Paul era muy reservado.
El resto del camino al salón de clases fue lo mismo, rumor tras rumor, algo que debía importarme, pero debí suponer que tener a Paul dando vueltas por mi cabeza no ayudaba a mi concentración.
Al llegar, examiné cada espacio y rincón del salón, pero tampoco estaba ahí. Quizás no me había dejado planta y le había ocurrido algo. Entonces fue cuando George pasó.
-¿Sabes de Paul? -Dije deteniéndolo de un brazo cuando pasó por mi lado.
-Ham no, ayer en la junta salió temprano -Me miró serio- pensé que iría contigo.
-Ham ok y no, pero gracias -Le sonreí sin ánimos y me senté en un puesto donde pudiera estar sola.
Mi atención a la clase fue nula. No lograba concentrarme pensando en que era lo que había ocurrido con él. Mi vista durante los noventa minutos de clases estuvo fija en la ventana, en la cual solo podía ver como el cielo empeoraba cada vez más y los chubascos fuertes y pesados chocaban con el vidrio. Las ansias de saber de Paul volvía a recorrer mis venas, gire sobre mi escritorio y mire fijamente a Richard quien no despejaba la vista de su celular.
-¿Que quieres? –Pronuncio sin mirarme, tape con mi mano la pantalla de dicho aparato y obligue a que dirigiese su vista a mí.
-¿Has visto a Paul? –esperaba respuestas positivas, pero este negó con la cabeza.- Anoche estuvo con ustedes! ¿Qué clase de amigos son? Ni siquiera les ha dado por buscarlo –recrimine a Ringo.
-¿Y tu? ¿Qué clase de “noviecita” eres? –me miro enojado, cerro sus libros y comenzó a guardarlos- puede andar por allí, yo que sé –lo mate con una mirada y negué con la cabeza.- no puedo cuidarlo, sabes?
-Es que nadie sabe donde esta –baje la mirada, Ringo seguía parado junto a mi.- no puedo creer que se haya “espumado” así nada más!
-Pudo haberse drogado y ni él sabe donde esta –Mi sangre se lleno de odio, mis mejillas se pusieron calientes y rojas.- ya sabes… siempre es así.
-Eres un patán Richard! –exclame en voz alta, el solo ignoro mi comentario y salió como si nada hubiera pasado.

La clase finalizó y yo corrí al edificio de los chicos para ver si podía enfrentarme a Paul de una sola vez. Toqué la puerta de su habitación alrededor de 10 veces, pero nada, fue cuando entré sin permiso y me encontré con el cuarto ordenado y ni una señal de que alguien estuviese presente.
¿JAMES? -Llamé cerrando la puerta- Paul ¿Estás aquí? -Y el silencio apacible me respondía.- Maldición
 - Farfullé y me dispuse a salir de la habitación.
Eché el último vistazo a la habitación y quedé con la mirada fija hacia el exterior del edificio llovía con furia, al parecer una tormenta era lo que se aproximaba, pero aún así no era eso lo que llamaba mi atención. Me acerqué a la ventana y agudicé mi vista a lo lejos del campus podía ver una figura pequeña, una sombra borrosa mas que nada, caminando pesadamente, algo bastante familiar si podía describirla y se encontraba muy cerca de lo que llamábamos pequeño bosque dio alrededor de tres cortos pasos y cayó al suelo. Si mi vista no jugaba en mi contra, supuse que era Paul, pero; ¿Qué hacía afuera en un día de lluvia torrencial? Algo estaba pasando.
Desesperada tiré mis cosas en su acolchado y corrí al exterior del edificio. Mis piernas descubiertas se congelaron, había olvidado de vestía de verano, falda corta, mis sandalias con un taco simulado y una suéter de costura delgada.
- ¡Paul! -Exclamé al estar a una corta distancia.
Al llegar a su lado me agaché hasta su altura y lo ayudé a ponerse de pie, me alejé para tomar su rostro y fijar mi mirada con la de él.
- Dios, estás pálido ¿Me quieres explicar que haces afuera en un día como estos? Me tenías preocupada -Balbuceé acariciando sus mejillas y frente helada.
- Estoy bien -Expresó secamente.
-Vamos, hay que volver -Tomé de su brazo y lo empujé, a lo que él pareció retenerse.
-No tengo ganas de entrar aún, déjame ¿Si? -Se soltó de mis manos.Me volteé y lo quedé mirando perpleja.
-Te vas a resfriar aquí afuera, de hecho, supongo que ya los estás, No me vas a decir que preferiste paras la noche congelándote aquí afuera en vez de estar con tu chica ¿Verdad? -Sentía como cada parte de mi cuerpo quedaba completamente empapada.
-(TN), por favor vuelve, estoy hablando enserio -Clavó sus hermosos almendrados y profundos ojos en mí.
Sentí una extraña sensación invadiéndome
¿Qué le sucedía? Estaba completamente estilando, estaba más pálido que nunca, sus ojos no se desviaban de mí y me analizaba con un aspecto tenebroso.
-Ya, basta de bromas. Tienes que entrar ahora -Ordené mirándolo seria. Cerró sus ojos, agachó el rostro y apretó sus puños.
-Dije que quiero estar solo. Vete (TN) -Su cuerpo temblaba y aún así se negaba a entrar.
Me alejé lentamente de él sin darle la espalda. Estaba confundida y preocupada. Pronto
me vi corriendo en dirección hacia el edificio.
Continuara...




HOLA!(: se suponia que no podria comentarios (mios) aqui; Pero quiero hacer aclaraciones:$
El FIC es un tanto "rarito" ya se iran dando cuenta de lo que quiero hacer con Paul*--* y bueno, no creo que los otros  Beatles aparescan muchoD: asi que porfavor no se molesten por eso(? quiero enfocarme a lo que pasara con Paul y con (TN), otra cosita; no son famosos' viven en un pequeño internado a las afueras de Liverpool c: y ham.. Creo que es todo:) si tienen dudas, opiniones.. QUEJAS comentenlas!$:

Pagina en Facebook; The Beatles - FanFic~WritingLove.  

1 comentario:

  1. Holaaaaa como te dije tu seguidora fiel :D

    que le paso a Paul D:???? tengo que saber por que actúa así????

    Lo sabre mañana pro que mi mama no me deja continuar D:

    Bye ..♥

    ResponderEliminar