martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 4.

Una vez más, con todas mis fuerzas, empujé su cuerpo logrando por fin deshacerme de su peso y del terrible dolor que causaba en la piel de mi cuello. De un salto salí del acolchado y me quedé mirándolo agitada y asustada. Llevé una de mis manos al lado izquierdo de mi cuello y la devolví para analizarla, por suerte no había herida.
-¿Qué rayos sucede contigo? - Mi voz aún se notaba un tanto agitada. Paul me miraba serio, sus expresiones eran frías y confusas.-¡Responde! -Exclamé furiosa.


-Yo tengo que irme de aquí -Me miró por última vez y comenzó a buscar cada prenda de vestir que le pertenecía.

-¿Y te vas como si nada? -Murmuré. Al estar vestido se me acercó y me enfrentó.- No, no, James no te vayas -Posé mis manos en su pecho, la polera aún seguía húmeda.

-Tengo que salir de aquí (TN), ahora-Sus penetrantes ojos hazel acorralaron a los míos y esa extraña sensación volvió en mi interior.

-Solo quiero una explicación -Balbuceé cruzándome de brazos y apoyando mi espalda en la puerta. No huiría de mí.

- No la hay -Su voz ronca y seca me congeló- Ahora, déjame salir —-Susurró y señalo la puerta.

-¿Qué no entiendes? No te puedes ir así com… -Ni si quiera dejó que mi frase acabara.

-Aquí la única persona que no entiende, eres tú. Ahora déjame salir, estoy hablando enserio. Pronto te explicaré que es lo que sucede -Me lanzó la última mirada. Sin soltar ni otra palabra me hice a un lado y lo dejé salir. Sentí un nudo en mi garganta. Se me hacía imposible de creer que Paul hubiese cambiado de un día para otro. No solía ser así.

Cubrí mi torso aún descubierto y volví a cubrir mi cuerpo con las sábanas, dormir me haría bien.
Decidí faltar a todas las clases que me correspondían
estaba exhausta y más que nada confundida, lo que dificultaría un día de estudio.
Pensé que pronto Paul pasaría por mí a darme algún tipo de explicación a su extraño actuar, pero no apareció y mis profundos sueños llenos de paz y relajación fueron interrumpidos con fuertes golpes en la puerta de mi dormitorio. Abrí mis ojos con los parpados aún pesados, la pieza estaba alumbrada lo que describía a un día de sol, al parecer la lluvia había cesado.
Tiré las colchas hacia atrás y caminé con lentitud hasta la puerta, al parecer alguien estaba desesperado. Esperaba encontrarme con Paul, pero no, era Eloísa con la mejor expresión de espanto que pudiera crear.


-(TN)! -Exclamó mirándome exaltada.  No reaccioné, aún estaba hundida en mi sueño.-¿Sucede algo? -Expresé soñolienta y con mis ojos algo cerrados, aún así pude ver como los pasillos estaban muy congestionados por chicas alborotadas.
-Si, si sucede -Me empujó hacia el interior de la habitación y cerró la puerta. Me dejé caer sentada en mi cama y la miré, aún me miraba con espanto y yo solo atiné a sonreírle para luego bostezar.
-Y¿Qué es lo que pasa? —-Balbuceé.
-Es Cynthia —-Sonó fría y cortante.
-¿Qué? John la dejó  -No estaba interesada y menos si se trataba de Cynthia, era la chica que se dedicaba a estorbar siempre mi camino.
-No, no es mucho peor —-Se apoyó en la pared.
-Ve al punto, sabes que no me agrada —-Fui brusca, detestaba los merodeos.
-La encontraron en el patio trasero, muy cerca del extremo del campus -Respiró y luego suspiró.
-¿Y? —-Arqueé una ceja-  ¿Se suponía que debía interesarme?
-La encontraronmuerta, (TN) -Me miró asustada y luego se mordió el labio inferior.

2 comentarios:

  1. ¡Ya se para donde va tu idea! xDDD & ahora quiero saber maas! me es necesario el siguiente capituloo!

    ResponderEliminar
  2. O.o Dios amoo tu blogg lo amo Creo que ya voy entendiendo la idea así que me iré rápido al otro cap que quiero ver lo que sigue :D..

    ResponderEliminar