viernes, 17 de agosto de 2012

;Saluti♥



*-* Ya sé, ya sé. Esto nada que ver, pero me gusta:) y ahm denle Me Gusta a la pagina en Facebook   @I'mABeatle. Bueno basta de publicidad y asdfgh no tengo nada que hacer, así que vine a dejarle saludines así que; ¡HOLA! y ahm gracias por sus comentarios(: se que a alguna la saco de quicio con mis escritos y eso, perdón :$ okya. Les propongo algo, hagamos huelga para que Sharon McCartney abra de nuevo su blog y siga publicando su fic, ¿que les parece? bueno, no. Otra cosa, me gustaría que pasaran a nuestro "nuevo" fic: http://herecomesthesummerfanfic.blogspot.mx/ y que comentarán como va 8-)  ahm haber que mas les puedo decir, Ya el lunes entro a la escuela, así que dudo mucho poder subir capítulos :( ya sé que las abandono mucho, pero haré lo posible por que ya no sea así *-* también, disculpen si no eh seguido a varias, pero ¡lo admito! me da muchísima flojera anda poniendo el "seguir" y esas cosas$: matenme:c okno, pero si leo sus escritos*-* y me doy la vuelta por sus blogs, me pondré a comentarles ya lo prometo:') por cierto, dejen sus fics*-* quiero leer más :c y asdfgh es todo:) aquí aun es temprano, así que tal vez más de rato suba capitulo, saludos. 


Angélica Wong.
xx



No hay comentarios:

Publicar un comentario