lunes, 27 de agosto de 2012

Capitulo 14.




La luz que pasaba a través de la cortina comenzaba a molestarme en la cara. Abrí lentamente los ojos y ahí estaba él, se había quedado toda la noche durmiendo junto a mí, pero si alguien nos veía estaríamos muertos.

-John… Winston -lo sacudí suavemente. Nada-—Winston Lennon -Besé su mejilla.

-Buenos días -dijo con los ojos cerrados

-Debes irte a tu habitación, baboso.

-¿Qué hora es? - Me pregunto con los ojos apenas abiertos

-No lo sé pero si…

-Nayeli, vamos a… ¿John?  -Genial, George.

-¡Hola! -contestó John de lo más normal.

-¿Dormiste con Nayeli?

-Mmm... sí, estuvimos hablando, recuerdo todo ¿no es genial?

-que bueno, hermanito -sonrió y yo los miraba confundida- Ahora recordaras que antes también dormían juntos y Nayeli salía corriendo cada mañana porque le habías babeado todo el pelo -John se sonrojo.

-Ge.. George ¿Qué me decías?

-Oh, iremos a la piscina ¿van a ir?

-Sí, claro que iré -respondí sonriente.

-¿Y tu John?

-Iré, me hará bien salir…

-Si quieres invita a Anna -agregó George mientras salía.

Una punzada enorme invadió mi corazón y los ojos se me cristalizaban, eso iba acompañado de un enorme nudo en la garganta.

-¿la llamarás? -pregunté con apenas un hilo de voz.

-No -frunció el ceño y suspiró- No quiero que te sientas incomoda ni nada de eso.

-Ok -abrí mi maleta- Me meteré a la ducha

Tomé un bikini de color café y un short blanco. Me di una ducha rápida, solo para despertar bien. Me vestí y noté que no había escogido polera, pero no me importó mucho. Cepille mis dientes y fui a mi habitación para terminar de vestirme. Revolvía mi maleta cuando escuché cerrar la puerta de mi habitación, voltee rápidamente y ahí estaba él.

-Tienes la mala costumbre de entrar sin pedir permiso -voltee nuevamente a mi bolso y tomé una polera del mismo tono de mi traje de baño.

-Lo siento -dijo acercándose y puso sus manos en mi cintura- Papá me dejo el auto, nos iremos solos -me dio un beso en el cuello y solté una risita.

-¿por qué nos dejan solos?

-Escuche hablando a mamá el otro día -me volteó hacia él- cree que debemos pasar tiempo a solas, ya que yo no recuerdo mucho y todo eso.

-¿George no les dijo que lo recordabas todo?

-No, el no tiene idea de la idea de mi mamá, solo papá.

-Oh, ya veo -suspiré.

Nos quedamos mirando un rato y él se acercaba cada segundo hasta que capturó mi labio inferior. Nos besábamos lentamente y sus manos recorrían toda mi espalda. Yo me dedicaba a desordenar su pelo húmedo. No sé en qué momento mis pies hicieron el mismo recorrido que los de él, pero ahora el estaba cayendo sobre mí, mientras yo caía en la cama.

-John, es mejor que vayamos

-¿por qué? -comenzaba a besar mi cuello

-John, enserio

Me quedo mirando y me dio un pequeño beso en los labios.

-Vamos -tomó mi mano y nos levantamos- No lleves nada, mamá se encargó de arreglar todo… toallas, bebidas, comida… 

-Ok, entonces  deja buscar mi celular -Busque en el velador y ahí estaba.

-¿Podemos ir?

-Ahora tú te las das como el responsable que quiere llegar temprano -me cruce de brazos aparentando estar molesta

-Nayeli, dijiste que debíamos ir, sino aun estaríamos besándonos -sonrió y yo no puede evitar imitarle. 

-Ok, vamos

Subimos al auto, ni idea que modelo era, pero no era nada del otro mundo. No estuvimos más de veinte minutos en el auto hasta que llegamos a un recinto, muy bonito y elegante, con una enorme piscina. John estacionó el auto junto al auto de George y bajamos. Caminamos algo distanciados hasta llegar al lugar donde se encontraban los chicos tomando sol mientras Leah hablaba animadamente con su esposo.

-¡Hola familia! -dijo John mientras le daba un beso en la mejilla a su mamá.

-Hola -dije algo avergonzada.

-¿desayunaron?

-No, salimos lo antes posible -respondió Winston.

-Pero si se demoraron -agrego Paul.

-Sí, pero tú no tuviste que esperar a que una chica estuviera lista -Me culpó John

-Eso es cierto -Respondió George, quien se quedo observando a John atentamente.

Luego de un rato fuimos a la piscina, Paul, George, Bob, John y yo. Leah se había ido al spa. El papá de los chicos había optado por seguir a su esposa luego de que Bob le dijera que la piscina era solo para los jóvenes. 

Estaba con Paul jugando junto a Bob y noté que George se alejaba con John. Se sentaron en las escaleras y parecían tener una conversación muy seria.



[...]



1 comentario: