martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 20. - My Valentine.

Sonrió de costado y se acercó con cuidado hasta mis labios. Nos besamos sin descontrol, sin esa Agresividad no agresiva Que solía caracterizarnos.


Su lengua mentolada abrió paso entre mis labios y se aventuró delicadamente a recorrer mi cavidad bucal sin apresurarse. Su mano que ejercía presión en mi nuca, dejó la tarea y a los dos segundos James se alejó.

¿Sucede algo? Susurré calmada acariciando su mejilla.
Es que antes de que ocurra algo más Sonrió con la vista agachada Yo quería estar verdaderamente seguro de que si tu me amas (TN) Besó mi frente y sonrió con ternura.

No sé cómo puedes preguntar eso Susurré Te he amado desde el momento en que te vi James, no sé como lo has notado Reí traviesa y sin esperar más tomé su rostro entre mis manos para arrastrar sus labios hasta los míos.


Seguíamos siendo tranquilos, delicados
pero aún así ya comenzaba a notarse un cierto grado de sensualidad y pasión en el beso.


La poca presión, que iba creciendo de a poco, obligaba a mi cuerpo terminar estirado por completo en la cama, y su anatomía de a poco iba acomodándose sobre la mía.


Sus suaves manos acariciaban mi vientre sobre la delgada polera que llevaba


(TN) Susurró sobre mis labios ¿Por qué estas tan tranquila? Pensé que cuando te enteraras no querrías verme más y me maldecirías por siempre. Lo miré a los ojos, parecía estar conmocionado.
Paul sé que esto que me acaba de pasar, es algo que hace pocas horas atrás estaba fuera de mi mundo... ya no puedo ignorarlo, tu traes esta marca y tu tu perteneces a mi mundo, a mi corazón Sonreí.


Mordió su labio inferior y volvió a atacar mis labios, mientras yo, enredé mis dedos en su sedoso cabello.
Sus labios se desplazaron desde los míos, por mi mejilla, mi mandíbula, hasta llegar a la piel de mi cuello y besarme sin compasión alguna.


El hecho de que hincara los dientes tan seguidamente en mi piel me volvía loca y no hacía más que suspirar sonoramente y tirar de los rulos que colgaban en su nuca.


Se alejó de la piel de mi cuello para mirarme a los ojos y comenzar a tirar de mi remera hacia arriba. Al quitarla por completo sonrió con ternura y dirigió su vista a mi pecho que subía y bajaba por falta de oxígeno.


Ni si quiera sentí nervios cuando noté sus ojos fijarse en ese punto de mi cuerpo, de hecho estaba relajada y segura de lo que estaba ocurriendo.


Se alejó de mi cuerpo y se hincó en la cama, me extendió una mano y me hizo quedar frente a él. Tomó mi rostro entre sus manos y me besó con lentitud, con sensualidad. Sus manos se deslizaron por mi cuello, por mis hombros hasta llegar a mi espalda y encontrarse con el broche de mi bracier.


Nuevamente se alejó de mí para mirarme y suspirar. Cerré los ojos y sentí como la prenda era corrida lentamente de su lugar hasta sentir que nada cubría mi torso.
Con la yema de los dedos acarició delicadamente la loma de mis pechos y sus labios hicieron una leve presión en los míos.


Al sentir que ahora se encargaba de quitar mi falda, abrí los ojos y me lo encontré con su torso ya desnudo.
Llevé mis manos hasta sus hombros y me dejé caer hacia atrás atrayéndolo conmigo.


Nos besamos en los labios, esta vez más apresurados... las cosas habían comenzado lo suficientemente delicadas, como para seguir el mismo camino. Para mis manos era un deleite acariciar el pecho tan trabajo de Paul, aunque siendo sincera, su espalda era lo que más me llamaba la atención de su cuerpo.

Mi falda, al ya haber desaparecido, me dio la facilidad de atrapar su cuerpo haciendo una fuerte llave en su cadera.
No sabes cuánto te amo Susurró sobre la loma de mis pechos.


Sonreí y cerré los ojos mordiendo mi labio inferior.
Sentí sus labios hacer contacto con mi piel y me estremecí de inmediato. Sus besos húmedos fueron repartidos por todo mi pecho
y ayudado por sus manos llenándome de exquisitas caricias sentía que en cualquier momento el aire comenzaría a faltarme.


Lo empujé hacia un lado y fue lo necesario para que esta vez, fuera yo quien lo atacara. Con la decisión ya tomada, me senté en su cadera y desabroché su pantalón, tomé de los bordes y jalé de él hacia abajo.
¡Que condenado era! ¡Nadie podía tener un cuerpo tan perfecto!


Creo que Paul notó lo desconcentrada que me había dejado al escucharlo risotear. Agité mi cabeza y sonreí con timidez.


No fue mucho tiempo el que me entretuve repartiendo besos sobre la suave piel de su torso, pues a los segundos me encontraba acorralada bajo su cuerpo y sobre el colchón.
Comenzó con mortales besos desde mi cuello, mi pechos, mi vientre
y me enloqueció, créanme que me descontroló al sentir rozar su lengua de un lado a otro en mi bajo vientre
JamesMe quejé y tomé de su rostro hasta atraerlo nuevamente a mis labios.


Al mismo tiempo que su lengua estaba en euforia dentro de mi boca, quitaba con sus manos la única prenda que cubría mi cuerpo.


Ladeaba de lado a lado su cara para mantener el compás único que formaba nuestro beso. Mordió mis labios y succionó mi inferior con descuido, la verdad era que ya nada nos importaba.


Luego de tantas caricias infinitas y de haber quitado toda la ropa que quedaba en su cuerpo lo sentí tomar de mi cintura y acomodarse a gusto entre mis piernas.  Besó por última vez mi cuello y se alejó para mirarme a los ojos sentí un pinchazo y mis piernas se durmieron, aunque ahora ya no era dolor.


Se movía delicadamente dentro de mí, asegurándose de tomar mi cintura para guiarme. Gemí suavemente sobre sus labios y lo miré a los ojos. So rostro estaba húmedo y brillante por el sudor que emanaba la situación, era hermoso.


Ambos gemíamos constantemente y era algo que no provocaba más que la ansiedad de seguir.
En ni un momento quitamos el contacto visual, era hermoso mirarlo y saber que era tan sincero como yo lo era con él.


La velocidad aumentó y sentía mi cuerpo volar. Gimió sonoramente sobre mis labios y cayó rendido sobre mi pecho que subía y bajaba en busca de aire.  Respirábamos agitados y besé su cabellera para luego apoyar mi cabeza sobre la almohada y cerrar los ojos agotada.



Capitulo Final - Primera parte.





Quiero aclarar que este capítulo es el ultimo de Maybe I’m a Amazed. Y como lo prometido es deuda; Esta dedicado a Nayeli Way Lennon, no solo el de hoy.. si no todos los anteriores*-* ; Te quiero Ñaye.

5 comentarios:

  1. como? se va a terminar?? no puede ser!!! hooo yo queria mas

    ResponderEliminar
  2. Recién hoy encontré tu novela y la leí completa, es perfecta. Se transformo en mi fic favorita en cuestión de minutos. No podes terminarla hay D: vas hacer otra? por favorrr, escribís demasiado genial, bueno eso. Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. QUE???????????????!!!!!!!!!!!!!!!! ARE YOU FUCKING KIDDING ME?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOO APENAS ENCONTRE TU FIC Y LO AMO ES UNO DE MIS MAS FAVORITOS Y TERMINAAAAAAAAA?!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER DIME QUE ES UNA BROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOO COMO QUE SE ACABA NOOOOOOOOOOO........ ME LO ACABAN DE PASAR........ NO ES UNO DE LO MEJORES QUE HE VISTO, SIGUE HACIENDO POR FA :S QUE NO SE TERMINE !!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS..............

    ResponderEliminar
  5. Ufff me dejaste sin aire este capitulo estuvo perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto, perfecto,perfecto, perfecto,

    Sera mi capitulo preferido hasta ahora :D

    ResponderEliminar