martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 19.

Tu Susurré al mismo tiempo que me giré para mirarlo ¿Tu eres el responsable de esto? Sollocé volviendo a cubrir la herida con la venda de gasa.

Me miró entristecido y suspiró.

No Susurró.
¿A no? ¡¿Entonces quien?! Exclamé furiosa, eran muchas cosas en un solo día sentía que en cualquier momento no resistiría más y caería al piso vencida por tantos problemas y cosas paranormales que dejaban una marca.

Fue Roggelio Escondió sus manos en los bolsillos.
Roggelio ¿Roggelio? ¿Cómo es que sabía su nombre?

¿Lo conoces? Arqueé una ceja y sentí el nudo en la garganta ¿Qué era todo esto que me sucedía?
Es mi hermano (TN) Suspiró Ven aquí, es hora de que ya lo sepas todo, necesito decírtelo de una vez Me estiró una de sus pálidas manos.

Con disgusto la acepté y delicadamente me atrajo hacia él, nos sentamos en el acolchado y lo miré apenada.
Es mentira sobre lo de vampiros ¿Verdad? Vamos, hay que ser realista, esas cosas no existen.
No dijo nada, solo negó con la cabeza.
James, ya deja de mentir, debe de haber una explicación

Y la hay Me interrumpió impaciente ¿Por qué crees que nunca como? Ese día que fuimos a acampar ¿Por qué crees que me alejé de la carpa? No quería que te dieras cuenta de que no dormía ¡No duermo! ¡No como! Y creo, estoy muy seguro de que puedo saber donde te encuentras, es como un rastreador, un radar, no tengo idea, todo esto también es nuevo para mí, estoy aprendiendo a manejarlo es complicado Suspiró y me miró directo a los ojos.
¿Cómo que es nuevo? Si es verdad todo esto que me estás diciendo Lo eras antes de conocerme ¿O no? Arqueé una ceja.

No ese día de la junta ¿Recuerdas? Una chica se me acercó y yo me alejé, me sentía mal estando ahí y no poder tenerte a mi lado
¿Por qué no me llevaste? Cuestioné molesta.

Porque esas juntas son de mala fama y no quería que estuvieras involucrada en algo así, fui por la simple razón de que John es uno de mis mejores amigos. Como iba diciendo esa noche, una chica se me acercó y enseguida me alejé de ella era molesta, incómoda y nada agradable, comenzó a seguirme durante toda la noche y yo solo la esquivaba con impaciencia... finalmente me largué sin decirle a nadie, pensé que me había deshecho de su psicopatía, pero cuando estaba a punto de salir del campus para ir contigo, se cruzó de la nada me asusté y traté de esquivarla una vez más, daba miedo era escalofriante, pero sin resultado, terminé de un segundo a otro, en el bosque, con ella sobre mí y atacándome, tenía una gran fuerza y el dolor cada vez penetraba más pero, por alguna razón, logré escapar a los días después. Volvió a cruzarse pidiendo disculpas, me contó todo y al igual que tu, no creí ni una sola palabra, me dijo que le preguntara a Roggelio, él había sido el responsable, fui con él y no tuve más opción que creer en lo que me decía y aceptar todo lo que comenzaba a pasarme. Desde entonces trato de mantenerte a salvo y mato a otras chicas, a veces llamas mi atención y siento la necesidad de Guardó silencio, agachó su rostro y lo cubrió con sus manos.
Ni si quiera pude decir algunas palabras para poder ayudarlo a continuar. Mis ojos estaban bien abiertos y mis labios estaban entreabiertos, no podía creer todo lo que me decía. Levantó el rostro y me miró con los ojos envueltos en lágrimas.

Te amo (TN)Sollozó Eres lo más importante que tengo, sin ti yo ¡Ay Dios! Traté de protegerte, todos los días hacía el intento para mantenerte a salvo, no podía descontrolarme contigo ¡Maté a otras chicas! Solo para no lastimarte a ti y que no pasaras por esto y ahora todo es mi culpa Acarició mi mejilla y sonrió apenado.
James Sollocé y sentí una lágrima correr por mi mejilla Nada de esto es tu culpa, solo es la mía, debí haberte escuchado desde un principio soy yo y mi estúpido orgullo Te amo te amo más que a nadie en este mundo Sin más esperar, tomé su rostro entre mis manos y lo besé con desesperación en esos rojos labios que me llevaban al éxtasis.
Sentí que me respondía en un instante, pero más calmado y pacífico. Caímos en el acolchado y me acomodé sobre su perfecta anatomía.
Como explicas que hace un rato yo estaba dormida Susurré apenas a unos centímetros de sus labios.

¿Rogger te dio algo de beber? Acarició mi espalda. Asentí con la cabeza.
Es eso seguramente tu sabes lo que debe de haber hecho Frunció el seño.

Supongo Suspiré.
(TN) Susurró dejándome caer a un lado, se acomodó apoyando su codo en el colchón y su cabeza en la mano.

¿Si? Hundí mi mano por debajo de la chaqueta.
¿Quieres ser mi novia? Sonrió.

Mordí mi labio inferior, había esperado tanto para este momento nunca creí que fuera en una circunstancia así de grave, pero era el momento adecuado para hacerme olvidar algunos detalles y empezar todo de nuevo.
Si Paul si quiero ser tu novia Sonreí nerviosa.
Sonrió emocionado y tomó de mi cintura para apegarme a su pecho y besarme pasionalmente en los labios.
Su piel ya no se sentía helada, es más
la sentía a la temperatura perfecta.

Paul Susurré empujándolo un poco para poder mirarlo.
¿Si? Besó mi frente.

Hazme sentir que te pertenezco Susurré mirándolo a los ojos.


...

1 comentario:

  1. Wowwwww No inventes me encanto este capitulo tengo que leer mas mucho mas ok mas mas mas y mas quiero ver que pasa..

    XD Después de tanto tiempo y apenas novios?? ahhaha ahi Paulie ..♥

    ResponderEliminar